Liberan a estudiante que fue secuestrada en Veracruz


La estudiante de la Universidad Veracruzana que fuera secuestrada hace siete días, fue liberada sana y salva este jueves.

Por: Redacción
2016-11-18

 


Mediante un comunicado, la Fiscalía del estado informó que, como resultado de trabajos de inteligencia realizados por fuerzas operativas del Mando Especial Veracruz, Saraí Reyes, de 18 años fue liberada.

La víctima fue secuestrada el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Veracruz.

A partir de ese momento, asesores en gestión de crisis y negociación de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, intervinieron en apoyo a los familiares de la víctima.

Como resultado de la operación de inteligencia, este jueves se logró la liberación sana y salva de la víctima en la misma conturbación Veracruz-Boca del Río, quien de inmediato recibió atención jurídica, médica y puesta a resguardo.

La joven fue reintegrada a su familia y una vez salvaguardada su integridad como objetivo primordial del operativo, la investigación sigue su curso.

Por último, detalló que la carpeta no será concluida hasta esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante los jueces.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018