'Legisladores del PAN exigimos la renuncia de Videgaray'

El diputado federal Carlos Angulo Parra, dijo en 'nombre de todos los legisladores' del Partido Acción Nacional que "exigimos la renuncia del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray" por la presentación de lo que llamó "semejante armatostre" refiriéndose a la iniciativa de reforma hacendaria que no ayuda en nada a la competitividad del país.

Por: Javier Olmos
2013-10-04

 

Tras asegurar que la iniciativa enviada al Congreso de la Unión y que será votada a finales de mes -y asegura será aprobada por mayoría de votos priístas- tiene un paradigma fiscal intransitable, hizo el anuncio porque "me acaban de dar el visto bueno" para hacer público el posicionamiento.

El diputado dijo que dicha reforma "hunde con un sistema populista a los trabajadores del país", y llamó a la Iniciativa Privada a unirse a esta petición lanzada al presidente de México Enrique Peña Nieto de pedir él mismo la renuncia de Videgaray.

"No va a renunciar si no lo exige la Iniciativa Privada", y la propuesta de reforma va pasar independientemente de que se interpongan cientos de amparos, aseveró Angulo.

Aquí dijo que si siguen las cosas siguen como están, si no hay acción contundente de la iniciativa privada, "nos veremos en un año con millones de desempleados en todo el país".

Explicó que al renunciar Luis Videgaray, se tumbaría la reforma y se eligiría el otro presupuesto que ya fue enviado también a la cámara baja que no la incluye.



Me Gusta. Retweet. Digg.