“Las decisiones del GF son demasiado centralistas”: Masones


Fabián Contreras González, de la Gran Logia Masónica Lázaro Cárdenas No. 8, detalló en torno a las elecciones que se avecinan, que actualmente son tiempos difíciles que han ido cambiando y están a la expectativa, que los cambios que se han dado son en beneficio de la comunidad y otros no tanto, invitando a los candidatos que usen los recursos de forma útil, y opinando sobre el Gobierno Federal dijo que hay decisiones que se han tomado demasiado centralistas.

Por: Redacción
2021-03-29

 

 

Contreras González, aseguró que todas las propuestas vienen con toda la buena intención posible, pero no tienen a ningún candidato que estén apoyando, ya que buscan los ideales libres y el beneficio de la comunidad antes que el personal. 

Sobre la gestión del Presidente de la República, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó que “hay decisiones que se han tomado demasiado centralistas y debe entender que los estados del norte también son parte de México y los recursos deben ser repartidos de acuerdo a la necesidad”. 

En su mensaje a la comunidad les pidió que se cuiden, que no salgan de casa, ya que la pandemia no ha terminado y se puede esperar un siguiente brote. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018