"La Villa Gourmet", una opción para este fin de semana

La “Villa Gourmet” regresa este fin de semana, del 1 al 3 de julio, en la Plaza de Armas, donde las familias podrán degustar y comprar productos como, cerveza artesanal, carne seca, quesos, vino, pan, chocolates, café y muchos más, elaborados en el estado, además se contará con la participación de grupos musicales.

Por: Redacción
2016-06-30

 

Xavier González Sánchez, Subdirector de Fomento Económico Municipal, comentó que gracias a la aceptación de la ciudadanía, se vuelve a realizar este evento, en el cual se da la oportunidad  a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, para que den a conocer sus productos.

 

Asimismo González Sánchez, añadió que se espera recibir en los tres días a más de 10 mil personas que disfruten de esta exposición, además de visitar los espacios públicos que  el Centro Histórico ofrece para la sana convivencia, abonando así al desarrollo económico y social.  

 

Cabe destacar que la “Villa Gourmet” tiene como objetivo  resaltar la cultura emprendedora de los chihuahuenses, además de  impulsar el comercio del centro de la ciudad y fomentar la venta de productos locales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018