¡LEGO y Nintendo llevan a Super Mario a otro nivel!


El Grupo LEGO anunció una asociación con Nintendo que cambiará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y participan en experiencias LEGO®.

Por: Redacción
2020-03-12

 

 

Ambas compañías comparten una pasión por la innovación y el juego y su colaboración ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción LEGO, permitiendo una forma completamente nueva de jugar inspirada en el ícono de los videojuegos, Super Mario.

Lego® Super MarioT es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos LEGO.

La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes.

Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia LEGO de la que disfrutan generaciones.

La noticia también fue compartida en un video publicado por el Grupo LEGO y Nintendo hoy temprano (https://youtu.be/Fq3hw4imZ3g).

El video, que muestra lo que los fans pueden esperar cuando LEGO Super Mario se lance a finales de este año, muestra a un jugador usando una figura interactiva de Mario para recoger monedas en un nivel de juego de la vida real que ha sido creado con elementos LEGO.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018