Katy Perry supera los 100 millones de seguidores en Twitter


La cantante estadunidense Katy Perry se convierte en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter, según el listado recogido por Twitter Counter.

Por: Redacción
2017-06-16

 


La estrella de 32 años creó su perfil oficial en 2009 y hasta el momento ha publicado más de 8 mil 200 tuits, muchos de ellos para promocionar sus giras y conciertos alrededor del mundo. Aunque su perfil lo ven y siguen 100 millones de personas, Perry sólo ha dado el followback a 250 perfiles.

Entre los afortunados que forman parte de esta exclusiva lista se encuentran estrellas como Ivanka Trump o Chelsea y Hillary Clinton.

Por Twitter ya corre el hastagh #LoveKaty para homenajear este hito en la historia de la red social, protagonizado por la cantante de ‘I kissed a girl’. Los administradores de Twitter han querido felicitar a la estrella mediante la cuenta de Twitter Data y han publicado sus tuits más famosos y su evolución en la red.

La lista de más seguidos avalada por Twitter Counter sitúa en segundo lugar a Justin Bieber, con cerca de 96 millones de seguidores, seguido por Barack Obama, que tiene 90 millones.



Me Gusta. Retweet. Digg.