Ivanka Trump podría tener oficina en la Casa Blanca


Ivanka Trump, hija del presidente electo, Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo gobierno.

Por: Redacción
2016-12-15

 


Kellyanne Conway, asesora de Donald Trump, dijo a MSNBC el jueves que cualquiera de los hijos adultos del presidente electo que llegue a trabajar en la administración se deberá separar del imperio empresarial de su padre y no dejar "ninguna ambigüedad" que pudiera exponer a la familia a conflictos de interés.

Agregó que Ivanka, su esposo y cualquier hermano de Trump que elija trabajar en la Casa Blanca haría grandes "sacrificios" financieros para hacerlo.

Trump planea dar este jueves una conferencia de prensa sobre su relación con sus empresas.

En días pasados, Ivanka Trump, airmó que tiene previsto mudarse junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos de Nueva York a Washington cuando su padre llegue a la Casa Blanca en enero.

De acuerdo con CNN, el matrimonio busca casa en la capital estadunidense, en un gesto que anticipa el rol que desempeñará Kushner, hombre de confianza del presidente electo, como asesor en la nueva Administración.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018