“Hizo Maru en un año lo que el PRI no hizo en tres”: Rocío González

A un año de la administración municipal de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, la diputada Rocío González Alonso consideró que ha sido una buena administración que incluso rebaso el trabajo de la pasada administración en tan solo un año.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-09

 

La diputada del PAN, consideró que Maru ha cumplido con gran cantidad de las promesas que realizó en campaña, principalmente en la zona sur de la ciudad, la cual ha estado excluida del crecimiento y desarrollo de toda la ciudad, por lo que los principales avances son en materia social.

“En general es una buena administración comparándola con lo que viví como regidora en la administración anterior, creo que en un año la alcaldesa Maru Campos, el ayuntamiento y el municipio ha logrado por mucho lo que la administración anterior hizo en tres años”, sostuvo.

Destacó la labor social en la zona sur con varios proyectos como el colector de aguas residuales que se encontraba estático y que Maru reactivó, donde se verán beneficiadas más de 60 mil familias que podrán conectarse el drenaje y red de agua potable, dijo que en una primera etapa se han beneficiado 15 mil familias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018