‘Hallamos cajones con expedientes que prueban corrupción’


El combate a la corrupción del actual gobierno no tiene descanso, porque se siguen encontrando expedientes de irregularidades que persisten de gobiernos anteriores, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción
2020-10-18

 

 

Al presentar el programa de manejo de presas con el que se evitarán inundaciones en Tabasco, el presidente reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas.

“Nos estamos encontrando en los cajones de los escritorios expedientes que prueban la corrupción que imperaba antes de que llegáramos a la presidencia. Todavía no terminamos de limpiar el gobierno de corrupción”, aceptó el titular del Ejecutivo.

 El presidente reiteró que el combate a las prácticas indebidas en que incurrieron administraciones pasadas no se detendrá.

Calificó de “peste funesta” a la corrupción que invadía todos los ámbitos de la vida pública del país y adelantó a sus opositores que esa política persistirá.

“Yo creo que a estas alturas ya se sabe que somos perseverantes y que se va a llevar a cabo, llueve, truene o relampaguee, la cuarta transformación de México”, recalcó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018