Halla Policía Federal 120 kilos de mariguana en vehículo


Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos que transportaban en un vehículo 29 paquetes de 118.52 kilogramos de mariguana, en la carretera Puebla-Córdoba.

Por: Redacción
2017-08-02

 

Los policías le marcaron el alto al automotor, cuyas características no fueron reveladas, para levantarle al conductor la infracción correspondiente por rebasar la velocidad permitida.

El piloto y su acompañante mostraron una actitud nerviosa y evasiva y se contradijeron sobre sus puntos de origen y destino, por lo que los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo.

"Los elementos federales realizaron una inspección en el área destinada para la carga, donde se encontraban un colchón, cobijas y mobiliario diverso, mismos que ocultaban un compartimento que al removerlo dejó al descubierto varios paquetes que expelían un olor característico a la mariguana”, detalló la corporación en un comunicado.

El conductor y su acompañante, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018