“Falta de respeto” incumplimiento de Corral con universidad pública: Karina Velázquez

La coordinadora de las diputadas del PRI en el Congreso del Estado, Karina Velázquez, calificó como una falta de respeto a los estudiantes, padres de familia y ciudadanos en general que depositaron su voto de confianza con el gobernador Javier Corral, para tener una educación pública.

Por: Gustavo Ramos
2016-10-07

 

 La diputada del PRI recordó que el mandatario estatal, prometió durante su campaña la eliminación de cuotas en las universidades públicas del estado, una educación pública, laica y gratuita, incluso hasta un spot de televisión frente a la Facultad de Filosofía y Letras, indicó la legisladora.

Dijo que lamentaba que a pocas horas de tomar protesta el secretario de Educación Pablo Cuarón descartara la posibilidad de una universidad pública, además del comentario respecto a la promesa de Javier Corral.

 “Me da mucha pena, que a escasas horas de la toma de protesta, el secretario de educación haya dicho que esa era una promesa del corazón y no de la razón, no se puede jugar así con la gente que le otorgó la confianza”, dijo.





Me Gusta. Retweet. Digg.