“Evento de AMLO estuvo desangelado, hubo más gente con Anaya”: Madero

Asegura Gustavo Madero que el PAN arranca como puntero en las campañas federales y que es falso que el evento de AMLO en Juárez tuviera gran participación.

Por: Gustavo Ramos
2018-04-02

 

El Comité Estatal del PAN presentó a sus candidatos federales por Chihuahua, al Senado Gustavo Madero y Rocío Reza, por los distritos 6 y 8, Miguel Riggs y Alan Falomir.

El presidente del Comité Estatal del PAN Fernando Álvarez Monje manifestó total respaldo a los candidatos de Acción Nacional y a su candidato presidencial Ricardo Anaya, en el cual calificó su evento de arranque como cercano a los jóvenes.

Gustavo Madero recordó que iniciaron campaña en Ciudad Juárez en el Chamizal, donde entregaron huevos de pascua a los niños, sin embargo enfocó sus comentarios en señalar que el evento de arranque de campaña del candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador que también se realizó en Juárez, estuvo desangelado y que se necesita dar a conocer las fotos aéreas, pues sostuvo que en el evento de Anaya hubo más participación.

“Empezamos campaña, que se contraste con el evento de Anaya, para que vean como van a estar los tiros, esas imágenes se están cocinando para que creamos que no hay nada que hacer”, dijo.

Indicó que como senadores y diputados del PAN, combatirán la discrecionalidad que se maneja en la Secretaría de Hacienda, la reducción del IVA que ya prometió Ricardo Anaya además de asegurar que es falso que haya copiado la propuesta así como que haya aprobado más IVA en el presupuesto del 2018.

“Es contradictorio de que Andrés Manuel hizo la propuesta, es falso, él hizo el compromiso, porque es esa sensibilidad de cómo se vive la problemática, también equipar los precios de las gasolinas con las de los Estados Unidos”, dijo.

Rocío Reza, recordó que la frase de campaña es “Madero Reza, el PRI no regresa”, para manifestar su enfoque de que el PRI no regrese al gobierno, al señalar que los problemas en Chihuahua son causa de los malos gobiernos emanados del tricolor, además recordó que el duartismo sigue incrustado en las filas del PRI.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018