“Enamorándonos” habría intentado ocultar que Michel trabajó ahí

El pasado 21 de mayo, Natali Michel Rodríguez Romero, de 35 años, y una de las participantes del programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, fue hallada sin vida en su departamento.

Por: Redacción
2019-05-28

 

 

Desde entonces, la producción de “Enamorándonos” ha intentado negar que Natali Michel trabajó ahí y ni siquiera le tomó la llamada a la familia de la participante asesinada.

De acuerdo con la revista de espectáculos Tv Notas, platicaron con una persona allegada a la joven que aseguró que la televisora del Ajusco evitó cualquier contacto con los familiares de la joven:

Aún siendo parte del programa, la familia no recibió ningún apoyo por parte de la televisora del Ajusco cuando murió”.

La fuente entrevistada por Tv Notas asegura que aunque la familia quiso recurrir a TV Azteca, “llamó a la televisora para pedirles apoyo legal, pero no les tomaron la llamada”.

Afirma que la producción, incluso prohibió a las “amorosas” hablar de lo que le pasó a su compañera:

Una de las amorosas los contactó y les dijo que la producción les pidió no hablar de lo que había pasado, y negar que la conocían o que había trabajado ahí; les prohibieron dar algún tipo de declaración al respecto. Pero no pueden negar que estuvo ahí, pues hay fotos y videos que lo demuestran. ¡Se quieren deslindar!”.

La revista de espectáculos también reveló que la familia de la participante de “Enamorándonos” también cree que su exnovio, de nombre “Luis” es quien pudo asesinar a la joven, pues tuvieron una relación muy enfermiza y él la golpeaba:

Tuvo una relación hace un año y medio; y vivió con él, era una relación enfermiza, él la golpeaba. Actualmente él la molestaba cuando iniciaba una nueva relación amorosa; dañaba los vehículos de las personas que andaban con ella”.

No obstante, los familiares también detallaron que Natali Michel tenía problemas con sus vecinas:

Tenía problemas con las vecinas y encontraba sus ventanas rotas y le cerraban la puerta con pegamento para que no pudiera entrar a su casa”.

Con información de Tv Notas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018