“En caso de que no entre en planes del América, pensaré en el retiro”

Todo en la vida tiene un fin. Máxime la carrera de un futbolista, la cual se caracteriza por ser un tanto efímera. En ese sentido, el experimentado Oribe Peralta confesó que colgaría los botines si el América lo descarta en el futro próximo.

Por: Redacción
2018-11-06

 

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, dijo.

Y es que para Peralta, de 34 años, lo mejor es retirarse en el momento adecuado y no cuando ya dé penas en la cancha. “Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, señaló.

Además de las tres Ligas Mx que ha conseguido, dos Concachampions y una Copa Oro con el Tri, dentro de su palmarés se halla el haberse colgado la medalla de oroen los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018