“En México hay clubes que deben sueldos, eso no pasa en la MLS”

Previo al cotejo que Costa Rica disputará ante el Tricolor en Monterrey, Francisco Calvo, uno de los referentes del conjunto tico, afirmó que existen sustanciales diferencias entre la Liga MX y la MLS, donde juega para el Minnesota United.

Por: Redacción
2018-10-09

 

 

Y es que el defensa central puso énfasis en las situaciones que se viven en el balompié azteca, como la falta de solvencia de algunos equipos, los cuales inclusive en muchas ocasiones quedan a deber salarios, situación que, según su experiencia, nunca se suscitarían en el balompié estadounidense.

“Comparando la MLS con la liga mexicana, en México sé que hay equipos que deben salarios, en la MLS nunca te van a deber un salario. Futbolisticamente, Toronto llegó a la final de la Concacaf la temporada pasada, quizá son los mexicanos los que demeritan tanto a la MLS queriendo tenerla siempre por debajo pero yo creo que va a ser una liga importante en tres o cuatro años”, dijo Calvo.

El encuentro entre costarricenses y mexicanos se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas, en tanto, los nuestros también se verán las caras con Chile cinco días después en el Estadio corregidora.

Con información de AS



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018