“Electorero” critica del PAN a proyecto de alumbrado público: De la Rosa

El diputado del PRI Rodrigo de la Rosa, se extrañó de la crítica del dirigente estatal de acción nacional contra el proyecto presentado por el presidente municipal Eugenio Baeza Fares para el alumbrado público cuando en otros municipios se ha aprobado junto con los regidores panistas.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-19

 

Indicó que es necesario hacer un ejercicio administrativo para eficientar a las administraciones municipales para que puedan ofrecer servicios públicos como el proyecto del alcalde.

Dijo que era extraño que el PAN descalificara el proyecto cuando en Nuevo Casas Grandes se aprobó un esquema parecido con los votos de todos los regidores incluyendo los panistas además de la aprobación del congreso del Estado.

“Me extraña que pretendan descalificar el proyecto en Chihuahua cuando en Nuevo Casas Grandes los regidores del PAN votaron a favor y aquí no, y pasó por el Congreso y aquí no dijeron esa boca es mía”, acusó.

En este sentido, comentó que el tema y el señalamiento era por cuestiones de tiempos electorales y que en estos momentos no abona a la vida democrática de la ciudad ni el estado.

Agregó que de no hacer nuevos esquemas para los servicios públicos como los que se desarrollan en el Ayuntamiento para el alumbrado público, las patrullas de la DSPM y el servicio de limpieza, el PAN criticaría la falta de estos.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018