¿El fin del mundo será el 27 de junio? Nostradamus coincide con ‘predicción’ de ‘Dark’


Nostradamus fue un médico y «adivino» francés que en 1555 publicó una colección de profecías en las que advertía lo que le deparaba a la humanidad durante los próximos siglos, por otro lado, Dark es una serie de Netflix de 2017 que habla sobre viajes en el tiempo. Extrañamente, el profeta y la producción alemana comparten una predicción sobre la posible fecha del fin del mundo: 27 de junio del 2020.

Por: Redacción
2020-06-24

 

 

Tanto la serie como Nostradamus observan un panorama poco alentador para la vida en la Tierra después del 27 de junio y el 28, fecha en la que ocurrirá una conjunción planetaria entre Saturno Neptuno y Urano.

¿Qué advierte Dark sobre el fin del mundo?

En la serie de Netflix, el fin de la humandiad como la concocemos ocurre el 27 de junio del 2020 debido a una catástrofe nuclear que arrasa con la vida en Alemania y deja a los pocos sobrevivientes del mundo en circunstancias devastadoras.

¿Cuál es la profecía de Nostradamus para el 27 de junio?

Nostradamus adviritó que la conjunción planetaria del 28 de junio representaba un mal augurio para la humanidad, y si bien no menciona el día 27, el adivino predijo que habría un gran desastre natural, incendios y temperaturas insoportables en el planeta (que bien podrían coincidir con las consecuencias de una explosión nuclear, tal como lo advierten en Dark).


Ya sea que se trate de una casualidad o de un gran conocimiento de las profecías de Nostradamus por parte de Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de Dark, no se puede negar que son advertencias aterradoras sobre el futuro cercano.

Solo queda esperar para ver qué trae consigo el próximo 27 de junio y cómo influye en la humanidad la conjunción planetaria entre Saturno, Neptuno y Urano del día 28.

 

Con Información de Milenio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018