"El Chapo" no ha sido informado del secuestro de su hijo

José Refugio, abogado del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, dijo que su cliente no ha sido notificado del secuestro de su hijo Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Por: Redacción
2016-08-18

 

Al cuestionarle sobre si su cliente ya fue notificado sobre el secuestro de su hijo Jesús Alfredo Guzmán Salazar, José Refugio señaló que no es de su conocimiento que esto ya haya sucedido; y que las informaciones que aseguran que ‘El Chapo’ se ha comunicado con su familia son falsas.

 

CNS impugnaría amparo:


Tal como lo señaló José Refugio, la autoridad penitenciaria puede apelar la decisión mediante un recurso de revisión, mismo que, por las facultades que tiene la Comisión Nacional de Seguridad, podría revisar el amparo que ordena el regreso de Guzmán Loera.

 

Fuentes han señalado que el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social presentará, dentro de los plazos legales, el recurso de revisión ante la autoridad judicial.

 

Las autoridades penitenciarias cuentan con un plazo de diez días, a partir de hoyo, para presentar el recurso de revisión ante un juez federal. En caso de interponerse, el recurso será remitido a un tribunal colegiado para que resuelva la demanda de garantías, lo cual puede suceder en un plazo de tres a cuatro meses.

 

Con información de Milenio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018