“Duartismo lleva presidencia del Congreso”: Siqueiros

Tras la aprobación mayoritaria y ponderado de Karina Velázquez.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-31

 

La diputada del PAN Naadia Siqueiros Loera, consideró que el Duartismo, llevará las riendas del poder legislativo, con la designación de la diputada del PRI Karina Velázquez, a quien se les ha señalado por diversas irregularidades con el ex gobernador César Duarte.

La diputada comentó que votó a favor de la mesa directiva, al considerar correcta la conformación de la misma con la integración de otras fuerzas políticas, que el diputado Jorge Soto, en sesión manifestó que los porcentajes de representación eran correctos, ante los alegatos de Panal, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, comentó que no estaba de acuerdo con la designación de Karina Velázquez debido a su relación con el ex gobernador César Duarte e indicó que la mesa directiva estaría nuevamente en poder del duartismo, razón por cual el congreso deberá trabajar.

“Lo que no me tiene conforme, es como se conformó la mesa directiva en el caso de la presidencia, nos han estado hablando de un nuevo PRI, sin embargo estamos viendo que los principales defensores y representantes del duartismo, ahora llevarán la coordinación del partido y ahora la presidencia del congreso”, indicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018