“Da respuesta Corral a sus promesas en informe”: Villarreal

Asegura Villarreal que Chihuahua pide justicia y el gobernador responde, mientras que en el tema de la inseguridad se ha hecho hasta lo imposible.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-01

 

El coordinador de los diputados del PAN Jesús Villarreal Macías aseguró que el informe que entregó el gobernador Javier Corral en Congreso del Estado fue catalogado como bueno e interesante para los chihuahuenses, al sostener que dio respuesta a las promesas de campaña en temas de combate a la corrupción.

“Los logros más concretos y lógicos que se han dado, el ahorro presupuestal y el saneamiento de las finanzas es algo muy interesante y esos logros en todos los sectores, de educación, de salud, agropecuario ha repercutido y obviamente principalmente el combate a la corrupción”, dijo.

Ante las críticas al mandatario estatal por el aumento de la violencia y la inseguridad, el diputado aseguró que el gobierno estatal no tiene la capacidad ni la fuerza para enfrentar al crimen organizado solos, por lo que se ha exhortado al gobierno federal apoyar al estado.

“El ejecutivo ha hecho hasta lo imposible contra la violencia que se ha desatado el estado, aquí en el congreso hemos hecho algunos exhortos al ejecutivo federal para que den apoyo al gobierno del estado, apenas hace algunos días se dio ese apoyo, desgraciadamente el ejecutivo no tiene los elementos, ni los recursos ni la fuerza para combatir pero se hace todo el esfuerzo”, sostuvo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018