“Da pena actuación de Armando Valenzuela” : Karina Velázquez

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, lamentó la actitud del ex Auditor Superior del Estado Armando Valenzuela misma que calificó como penosa ya que está faltando el respeto a la autonomía del Congreso del Estado al intentar forzarse en el cargo aún y cuando el legislativo ya llevó a cabo un proceso conforme a la ley.

Por: Gustavo Ramos
2017-04-24

 

La legisladora priista, explicó que la Auditoría Superior del Estado es un órgano que trabaja en conjunto con el legislativo y a pesar de su autonomía, el veto que presentó el Ejecutivo fue turnado a la  Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, donde está siendo revisado.

“No logramos entender porque el empeño de una persona de quedarse en lugar que no le corresponde, Armando Valenzuela nunca ha buscado un acercamiento con nosotros y sus acciones lejos de ser profesionales, son penosas y faltan el respeto a la autonomía del Congreso”.

Armando Valenzuela, asumió de manera temporal el cargo de Auditor, sin embargo el Congreso del Estado votó a Ignacio Rodríguez  tras un proceso realizado por la Junta de Coordinación Política.

“Hay que recordar que cuando Valenzuela asumió el cargo de manera temporal, le dimos la confianza y ahora es reprobable la actitud que tiene al forzar una decisión que ya está tomada” manifestó la Diputada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018