¿Cuánto costará la cláusula de Chucky Lozano con el Napoli?

En Italia ya se da como un hecho el fichaje del mexicano Hirving Lozano con el Napoli y sólo se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial del atacante, acaparando ya mismo portadas de diversos medios italianos, que incluso mencionan la que será su nueva cláusula de rescisión.

Por: Redacción
2019-08-20

 

 

El Napoli pagará el costo que el PSV Eindhoven en su momento puso al Chucky Lozano42 millones de euros(cerca de 46.5 millones de dólares).

 

Esto significa que será el fichaje más caro en la historia del club italiano, superando cantidades que se pagaron en su momento por figuras como Edinson Cavani o Gonzalo Higuaín.

¿De cuánto será la cláusula de Chucky Lozano con Napoli?

Pero esa cláusula cambiará apenas Chucky firme con el Napoli. De acuerdo a información de Sky Sports, el conjunto de la Serie A italiana le pondrá al mexicano una cláusula de rescisión mayor a los 130 millones de dólares.

Lozano será la apuesta del Napoli para formar un ataque letal junto con otros jugadores como Dries MertensLorenzo Insigne, José María Callejón o Arkadiusz Milik.

En la Eredivisie de Holanda, Chucky Lozano firmó dos grandes temporadas con el PSV Eindhoven, logrando el título de liga en su primera campaña y peleando por el título de goleo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018