"Congreso para recibir paquete presupuestal”: Valenciano

El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública en el Congreso del Estado, informó que el Congreso se encuentra listo para recibir la propuesta presupuestal que envíe el ejecutivo del estado.

Por: Gustavo Ramos
2018-11-29

 

El diputado del PAN anticipó que para el próximo viernes 30 de noviembre, llegará el paquete presupuestal del gobernador Javier Corral, que será analizado por los diputados, “principalmente es un trabajo al seno de la comisión, pero los diputados nos vamos a involucrar en ello”, advirtió.

Anunció el encuentro que tendrán diputados y secretarios de la administración estatal la siguiente semana: “a partir del miércoles y hasta el viernes recibiremos a los secretarios que ejercen, prácticamente, el 90 por ciento del presupuesto en el estado”.

Los secretarios que acudirán, de acuerdo al diputado Valenciano García, son: el Fiscal General del Estado, así como los secretarios de Educación, de Obras Públicas y Desarrollo Social para el miércoles 5 de diciembre. Para el jueves están programados el titular de Desarrollo Rural y el correspondiente de Salud; “y el viernes cerramos comparecencias con el Secretario de Hacienda a las 11 de la mañana”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018