¿Cómo recuperar una cuenta perdida de Gmail?


Puede ser un correo de Gmail, o cualquier servicio relacionado con uno, si quieres recuperar una cuenta perdida de Google, te decimos cómo hacerlo a continuación.

Por: Redacción
2019-12-02

 

 

Para comenzar, Google tiene una página de recuperación de la cuenta. En ese sitio debemos comenzar con nuestro proceso cuanto antes.

Para ingresar da clic aquí.

¿CÓMO FUNCIONA?

Pensemos que quieres recuperar una cuenta de Google en particular. Al menos deberías recordar el correo Gmail asociado, o n su defecto el número de celular.

Al ingresarlo, Google confirmará que, en efecto, existe una cuenta asociada al dato que ingresaste. En ese caso te sugerirá mandar un código de verificación para recuperar la cuenta.

La situación podría complicarse si no tienes acceso al número de celular, o bien al correo (que podría comenzar tu problema en muchos casos), para ingresarlo en la caja de recuperación.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO NINGUNA DE LAS ANTERIORES?

En ese caso puedes solicitar a Google en “Intentar con otro método”. En ese caso te sugiero que accedas en esa opción y puedes utilizar las últimas oportunidades para recuperar la cuenta.

Ya sea registrando el último número con que lo protegiste, aunque ya no tengas acceso (si lo recuerdas); la última contraseña que recuerdas del correo asociado (si lo recuerdas); e incluso las preguntas de seguridad asociadas junto con datos como mes y año que creaste la cuenta.

Desafortunadamente, aunque también por seguridad, si eres incapaz de recordar incluso las preguntas de seguridad que elegiste al abrir la cuenta, será imposible que accedas de nuevo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018