¿Como la PS5? Exhiben una Xbox Series X echando humo por el ventilador

El sobrecalentamiento de la consola Xbox Series X sería un truco hecho con un vapeador

Por: Redacción
2020-11-11

 

 

Luego de que una foto de la PS5 se volviera viral tras exponer el sobrecalentado en la nueva consola de Sony, ahora han subido a redes sociales un video en donde la nueva Xbox Series X comienza a echar humo de su ventilador. Algunos usuarios han señalado que es falso y no es mas que un truco con un vapeador.

El pasado 10 de noviembre salió a la luz las nuevas consolas Xbox Series X y Series S ya que Microsoft quiso adelantarse a Sony por un par de días antes; sin embargo, los jugadores han denunciado en Twitter el sobrecalentamiento de las nuevas consolas.

Un par de videos subidos muestra cómo dos consolas diferentes de la Xbox Series X comienza a echar humo de sus ventiladores, terminando la buena reputación que la nueva consola de Microsoft se había llevado en días pasados debido al alto rendimiento de la misma.

De acuerdo al video subido por usuario “@AllGamesDelta_”, se `puede apreciar la nueva Xbox quien despide una columna de humo gris sobre sus ventiladores; además, otro usuario identificado como “@Arek_Andajowicz” experimento lo mismo pues, con la frase “Same…” respondió al video con su propia grabación del Xbox Series X en la misma situación.

Esta denuncia por parte de los usuarios se ha hecho viral en Twitter, colocando a Microsoft y Xbox entre las tendencias de la red social aunque aún no se han hecho comentarios de manera oficial.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018