‘Chucky’ mete a México entre los 10 países no europeos con al menos 40 goles en Champions

Con el tanto que marcó ante el Tottenham, ‘Chucky’ metió a México entre los 10 países no europeos cuyos jugadores han marcado al menos 40 goles.

Por: Redacción
2018-10-24

 

 

Hirving ‘Chucky’ Lozano no se cansa de meter goles con el PSV y ahora lo hizo ante el Tottenham en la Champions League, tanto con el que metió a México en una selecta lista de los países no europeos cuyos jugadores han marcado al menos 40 goles en el certamen. 

 

De acuerdo a información del famoso Mr. Chip, en primer lugar se encuentra Brasil, seguido de Argentina, Nigeria, Uruguay, Costa de Marfil, Camerún, Ghana, Chile, Colombia y ahora, con el gol del mexicano del PSV, México se instaló en la décima posición con 40 goles. 

 

Cabe mencionar que el Chucky es el decimotercer futbolista mexicano que anota en la Champions League; Javier Hernández es el que más tiene con 14 goles; mientras queNery Castillo y Héctor Herrera cuentan con cinco; Raúl Jiménez suma cuatro, mientras que Miguel Layún y Carlos Vela marcaron tres; Jesús Corona ya cuenta con dos; mientras que Lozano se unió a Héctor MorenoRafael Márquez, Pavel PardoGuillermo Franco Giovani dos Santos con un tanto cada uno. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018