‘Chucky’ confirma interés del Barcelona

El delantero mexicano habló en conferencia de prensa previo al duelo que este martes el PSV visitará el campo del Barça en la Champions League.

Por: Redacción
2018-09-17

 

 

A unas horas de enfrentar al FC Barcelona, el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano reveló que tras el mundial con México hubo interés del equipo catalán por sus servicios. 

El delantero mexicano habló en conferencia de prensa previo al duelo que el PSVsostendrá este martes ante el Barça en la Champions League y aseguró que sería un sueño para él vestir la camiseta blaugrana en un futuro. 

"Me fue bien en el Mundial, muchos clubes voltearon a verme, es algo muy bonito. Barcelona, me comentó mi representante que hubo interés, pero era una de las opciones. Para mi sería un sueño venir al este gran club, y lo principal ahora es el PSV, enfocarme bien y disfrutarlo al máximo”.HIRVING 'CHUCKY' LOZANO

 

Lozano habló sobre su admiración por Lionel Messi, a quien consideró como el mejor jugador del mundo, al cual tratarán de detener en favor de su equipo. 

"Es un gran jugador, el mejor del mundo, pero vamos a trabajar en frenarlo. Nunca pensé en jugar en el Camp Nou, es un sueño y hay que disfrutarlo”, finalizó. 

Con información de ESPN. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018