"Chicharito" es baja para el Bayer Leverkusen por fractura

Luego de una gran pretemporada y un prometedor inicio en torneos oficiales con un gol y una asistencia en la DFB Pokal, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, a tan solo cuatro días de iniciar la Bundesliga, sufrió una lesión que le impedirá arrancar la temporada.

Por: Redacción
2016-08-23

 

Así lo informó en su página web el Bayer Leverkusen, confirmando que el delantero mexicano tuvo una fractura en la mano derecha, y que ello le impedirá estar, al menos, dos semanas fuera de las canchas.

 

El comunicado de @bayer04fussball 

El comunicado de @bayer04fussball

 

El club informó que el ‘Chicharito’ se lesionó anoche solo cuando se encontraba en su departamento. Reportó que se cayó de las escaleras y se lesionó el metacarpiano de la mano derecha.

 

También se confirmó que ya fue intervenido quirúrgicamente para evitar mayores lesiones, operación que ha sido reportada “con éxito” en el Hospital Merheim por Bertil Bouillon.

 

En la misma misiva señaló que además de Hernández, el capitán del club, Lars Bender, quien viene de disputar los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Alemania, tampoco estará disponible luego de sufrir un golpe durante la final contra Brasil, del cual también se espera que esté de regreso en dos semanas.

 

Así ‘Las Aspirinas’ inician la Bundesliga con bajas sensibles el próximo sábado, cuando le toque enfrentar al Mönchengladbach.

 

Con información de Récord



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018