"Checo" queda noveno en el GP de Gran Bretaña; Hamilton gana de nuevo

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force Indian sumó dos unidades este fin de semana, luego de concluir en la novena posición en el Gran Premio de Gran Bretaña donde el británico Lewis Hamilton de Mercedes, volvió a coronarse.por delante de su compañero de escudería Nico Rosberg y del alemán Sebastian Vettel de Ferrari.

Por: Redacción
2015-07-05

 

La próxima carrera, será el Gran Premio de Hungria y se disputará en el circuito Hungaroring el próximo domingo 26 de julio. Daniil Kvyat, Nico Hülkenberg, Kimi Raikkonen (Ferrari) y el español Fernando Alonso finalizaron en las primeras diez posiciones. El piloto español logró sumar su primer punto en lo que va del año.

Pérez se mantiene entre los mejores 10 pilotos del certamen, pese a lo complicado que ha sido este año por el monoplaza que conduce, en una competencia que desde hace varias fechas prácticamente la tiene en la bolsa el equipo Mercedes. 

Hamilton se separa así a más de 50 puntos de su más cercano competidor, su comañero de escudería Nico Roseberg, por lo que será cuestión de tiempo para que se haga oficial su campeonato. 

 

SM



Me Gusta. Retweet. Digg.