"Chachita" regresa al hospital; está en terapia intensiva

Luego de que Evita Muñoz ‘Chachita’ sufriese un fuerte cuadro de neumonía que la mantuviera en terapia intensiva hace unas semanas, el día de ayer tuvo que ser ingresada nuevamente en el hospital.

Por: Redacción
2016-07-08

 

La actriz se encuentra en terapia intensiva nuevamente tras serle extirpada la vesícula.

 

El esposo de la actriz, Hugo Macías, informó que pese a lo sencillo del procedimiento, en el caso de Chachita la operación fue considerada de alto riesgo, al encontrarse en recuperación de su enfermedad.

 

“Tenía, yo, mucho miedo de la intervención por el estado de salud en el que está mi esposa, todavía no estaba dada de alta y surgió esto que ya era otra urgencia, el quitarle la vesícula, parece ser que es procedimiento es muy sencillo, lo hacen con mucha facilidad, pero el doctor me advirtió que el estado en el que se encontraba mi mujer era de alto riesgo, y el tomar la decisión de que le hicieran la operación fue en verdad muy complicado” dijo su esposo.

 

Asimismo, informó que la actriz se mantendrá en terapia intensiva durante las próximas 24 horas para evitar cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.

 

Con información de TvNotas



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018