“Cervecería no puede funcionar sin gasoducto”: Jesús Villarreal

El diputado sostuvo que el mega proyecto energético es necesario para la cervecería Heineken, y que beneficiará a la comunidad del municipio.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-09

 

El diputado del PAN Jesús Villarreal aseguró que es necesario el proyecto de la cervecería Heineken en el municipio de Meoqui, para el desarrollo de la ciudad así como para las empresas que se pueden establecer en la zona.

Tras una manifestación de ciudadanos de Meoqui, que rechazan la obra del gasoducto para la cervecería Heineken, por cuestiones de seguridad, el coordinador de los diputados del PAN sostuvo que analizarán las peticiones de los pobladores para asegurar que la obra se realizará con las debidas medidas de seguridad.

“Las consecuencias del desarrollo de la ciudad de Meoqui, traerá ciertas acciones que tienen que darse con el gasoducto, la cervecería no puede funcionar si el gasoducto no pasa por ahí”, manifestó el ex presidente municipal de Meoqui.

“Obviamente hay inconformidades que tendrán que atenderse, tendremos que ver que razonamiento hay”, comentó el diputado al reconocer que existe información que inquieta a los ciudadanos, en cuestiones de seguridad.





Me Gusta. Retweet. Digg.