"Caraglio parecía Pelé”: Mario Carrillo

El analista de ESPN consideró que el delantero de La Máquina tuvo uno de sus mejores partidos pese a aun falló una pena máxima.

Por: Redacción
2018-12-09

 

 

Cruz Azul avanzó a la gran final del Apertura 2018 gracias al gol de Milton Caraglio, quien dio un gran partido sobre la cancha del Estadio Azteca. Tan buen partido dio el delantero argentino que Mario Carrillo lo puso a la altura del mítico Pelé

En su participación en el programa 'Futbol Picante' en ESPN, el analista consideró que el centro delantero de La Máquina dio uno de sus mejores encuentros pese a fallar una pena máxima, situación por la que se atrevió a compararlo con la leyenda brasileña. 

“Virtud de Cruz Azul (el triunfo), mejor equipo todo el tiempo. Desde que empezó a rodar la pelota, la iniciativa, la intención, deseos fuerzas. Hoy Caraglio parecía Pelé”MARIO CARRILLO, ANALISTA ESPN

Caraglio comenzó el partido como titular y tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos; no obstante, su disparo se fue desviado del arco defendido por Marcelo Barovero. 

Sin embargo, el argentino se reivindicó en el complemento al aprovechar un mal rechace del arquero para marcar el gol que significó el pase de La Máquina a la gran final. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018