“Bajar sueldos no resolverá problemas de México”: La Torre

Aseguró no tener problemas con la reducción de su sueldo, pero recordó que lo utiliza para gestiones en su distrito.

Por: Gustavo Ramos
2018-07-18

 

El diputado del PAN Miguel La Torre Sáenz consideró que reducir los sueldos de los altos funcionarios no será una solución para los problemas de México, al calificar la propuesta como un reclamo popular.

El diputado local que se reelegirá, también dijo no tener ningún problema con la medida propuesta por Andrés Manuel López Obrador, sin embargo comentó que de ninguna manera habrá solución a los problemas económicos.

“Lo veo más como un reclamo popular que como un tema que ayude al país, porque la alta burocracia representa un porcentaje muy pequeño, porque la nómina del gobierno federal son personal sindicalizado y de base que no serán tocados”, dijo.

Sin embargo, La Torre manifestó estar de acuerdo con la propuesta, al señalar que se debe ir acorde con la política del próximo gobierno federal y negó tener inconveniente en que reduzca su sueldo, por lo que la próxima legislatura deberá valorarlo, pero recordó que la mayor parte de este lo utiliza en las gestiones que realiza en las colonias de su distrito.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018