"Bailongo" en Iztacalco termina con un muerto y un herido

Una riña entre varios sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol en las fiestas patronales de San Sebastián, en el barrio Zapotlá, en Iztacalco, dejó la madrugada del lunes a un hombre muerto y otro más lesionado al relucir las armas de fuego en la pelea.

Por: Redacción
2018-01-22

 

Los hechos que se registraron minutos después de la media noche fueron detectados por una cámara de vigilancia de la secretaria de seguridad pública que se encuentra a pocos metros del lugar donde se llevaba acabó el baile sobre la calle de Zapotlá y la cerrada de Zapotlá.

Las detonaciones de las armas de fuego ocasionaron que los asistentes al baile salieran corriendo en diferentes direcciones para salvar sus vidas.

Policías de seguridad pública que llegaron al lugar pidieron el apoyo de granaderos para preservar los hechos que se registraron frente a la parroquia de San Sebastián.

A un lado de dos motocicletas que quedaron derribadas y el templete donde estaban tocando los músicos quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años el cual presenta dos impactos de bala.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM trasladaron a un hombre de 20 años con un impacto de bala en el abdomen al hospital de Balbuena donde su estado de salud es reservado,

Uno de los presuntos responsables fue detenido por la policía calles más adelante y puesto a disposición del ministerio público de la coordinación territorial izc-1 donde fue reconocido por los asistentes al baile.

La zona donde quedaron vasos botellas de vino y cervezas fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes encontraron varios casquillos percutidos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018