"Aztecas" serían los autores de masacre

Los responsables de la masacre pudieran ser integrantes del grupo delictivo “Los Aztecas”, pandilla ligada al Cártel de Ciudad Juárez y al brazo armado denominado “La Línea”, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Huerta.

Por: Redacción
2017-09-27

 

 

De acuerdo a la versión oficial, hasta el momento van contabilizados 15 decesos, entre ellos una persona del sexo femenino, se desconoce si sea la encargada del Centro, pues era una mujer quien lo dirigía.

El funcionario narró que fueron cuatro sujetos armados los que ingresaron con armas de grueso calibre, específicamente “Cuerno de Chivo”, para disparar en contra de las víctimas dejando señalado saldo.

Destacó que desde el momento de la masacre, las autoridades tanto municipales, estatales y federales, comenzaron a coordinarse para llevar a cabo un operativo e intentar dar con los delincuentes, objetivo que no se ha cumplido.

Se espera que en las próximas horas y mediante un comunicado oficial, la dependencia de seguridad brinde un informe detallado sobre lo acontecido, así como la identidad de los ahora fallecidos. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018