'Aves de presa', con buen plumaje

Para Margot Robbie, Har­ley Quinn es más que un solo personaje al cual dio vida en la cinta Escuadrón Suicida de 2016. Esta fi­gura que surgió del papel de los cómics fue el que la llevó a aventurarse a ex­perimentar ser produc­tora de una cinta de este género.

Por: Redacción
2020-01-26

 

 

Si bien Robbie ya había trabajado como producto­ra en filmes como I, Ton­ya, Terminal DreamlandAves de Presa se convirtió en la oportunidad perfecta para escabullirse dentro de los filmes de cómics.

 

 

Fue un gran compro­miso sobre todo cuando la idea de que una mujer esté produciendo una pe­lícula con este tipo de ac­ción... hace cuatro años, cuando la comencé a pen­sar, parecía que fuera una idea ridícula, pero me con­vertí en una pequeña pro­ductora que consiguió que la gente la comenza­ra a escuchar y la tomaran en serio.

Y ahora, afortunada­mente aquí estamos por­que Warner Bros. se lo tomó en serio y estamos muy orgullosos y espe­ramos que a la gente le guste”, señaló la actriz no­minada al Oscar durante su visita a México.

La colonia Juárez de la Ciudad de México se con­virtió en el nido de las Aves de presa. Proyec­to Público Prim fue el es­cenario donde Robbie, acompañada por Jurnee Smollett-Bell y Mary Eliza­beth Winstead presentaron por primera vez al público la cinta que llega a las pan­tallas nacionales el próximo 7 de febrero.

Una larga fila de per­sonas que salía por Ge­neral Prim y daba vuelta por Avenida Cuauhtémoc —algunos, principalmen­te las chicas, ataviadas con los atuendos de Har­ley Quinn, otros con cómics y muñecos inspirados en el personaje— esperaron pacientemente para poder ingresar al recinto donde las actrices presentarían la cinta.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018