Atrapan a dos que traían un fusil de asalto

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer en la de la colonia Vistas Cerro Grande, a Víctor Hugo N; y Rey Arturo N; por delitos de Portación Ilegal de Armas de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Delitos contra la Salud.

Por: Redacción
2017-06-02

 

 

Resultado de los operativos realizados por oficiales de los Grupos Especiales de esta corporación, dentro de la estrategia para combatir y prevenir el narcomenudeo y detener a personas armadas.

La detención fue en la calle 78 y media y avenida Nueva España, donde los policías observaron a dos sujetos que portaban a simple vista las armas, motivo por el que  los interceptaron.

Quien dijo llamarse Víctor Hugo N; traía un fusil calibre .223,  y la persona que se identificó como Rey Arturo N; una pistola calibre .9mm; además les encontraron dos bolsas con hierba seca con las características de la  marihuana.

Ambos sujetos de 36 y 31 años de edad, fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que las armas de fuego son analizadas por peritos en balística, para saber si fueron usadas en otros eventos delictivos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018