Arranca Jornada Artística y Cultural de la Sección 42

En punto del medio día dará inicio la Tercera Jornada Artística y Cultural de la Sección 42 del SNTE en Nuevo Casas Grandes, con la participación de más de 300 trabajadores de la educación.

Por: Redacción
2017-02-25

 

La algarabía de la danza folklórica, la fuerza de la declamación y la oratoria, así como la belleza de la pintura y otras disciplinas se harán sentir en estas convivencias organizadas por la Sección 42 y su dirigente Profr. Ever Avitia Estrada, quien convocó para que este día las familias de los participantes y la población en general acudan a disfrutar de lo que sin duda será una gran fiesta magisterial.

Estas jornadas fortalecen la cercanía entre los agremiados al interior del SNTE, "Vienen de forma contaste nuevos desafíos para los trabajadores de la educación, pero con unidad, ingrediente especial que nos hace fuertes habremos de seguir adelante", expresó el líder de los maestros.

En estos días se habrá de informar el resultado de la revisión que puntualmente se ha hecho con Gobierno del Estado de varias prestaciones o trámites pendientes, la información fluirá a través de los medios y la estructura Sindical principalmente, señaló.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018