"Amlo le tiene miedo a los alcaldes, no al Chapito"

Luego de ser rociada con gas pimienta a las afueras del palacio nacional, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván señaló entre broma mediante un enlace telefónico que al parecer el presidente de la República podría tenerle más miedo a los alcaldes que "al pillo del chapito", en referencia a la liberación del hijo de "El Chapo" Guzmán.

Por: Michel
2019-10-22

 

Explicó que alrededor de las 5:45 de mañana acompaña de alcaldes y diputados pretendía tener una reunión con el presidente Andres Manuel López Obrador, sin embargo las puertas le fueron cerradas en la cara y aventaron gas lacrimógeno por debajo. Resultando  cuatro alcaldes  y un diputado afectados directamente.

 

Al cuestionarle sí considera la autoridad federal le tiene más miedo a los alcaldes que a los marcos la edil bromeó con la reciente detención y posterior liberación Ovidio Guzmán “Como el mismo pillo del “chapito” Guzmán, pues sí, el presidente podría tenerle más miedo a los alcaldes pero no es que me traten mal a mi como alcaldesa sino a las personas que representamos, porque estábamos ahí por los ciudadanos yo me la aguanto y ya, pero el tema que no haya recursos es una ofensa para todos”.

 

Asimismo la edil mencionó que no se ha tenido ninguna respuesta por parte de la autoridad federal por lo que esta tarde se reunirá con la diputada federal Laura Roja presidenta de la mesa directiva, pues es el Congreso quién tiene mayor control sobre el presupuesto.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018