"Alerta para no visitar Chihuahua puede cambiar; estoy en comunicación con el Consúl de EU"

Tras la alerta emitida por los Estados Unidos para que funcionarios y ciudadanos no visiten Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos solicitó guardar la calma ya que puede cambiar, destacando que el pasado viernes cuando fue emitida, ella tuvo comunicación con el cónsul General, John Tavenner.

Por: Michel
2019-11-11

 

“Sobre la alerta sabemos que está en constante movimiento, puede cambiar conforme las situaciones que se presenten no sólo en Chihuahua sino  en otras entidades del país, yo tuve comunicación con Johm Tavenner, vamos a esperar que la situación mejore”, dijo.

 

En este sentido la edil recordó que se tiene comunicación con el vecino país en turismo pero sobre todo temas de seguridad, ya que incluso la semana anterior visitó Chicago y Washington  con el objetivo de reunirse con otro alcaldes y compartir estrategias y capacitaciones en tema de seguridad.

 

Campos Galván lamentó el ambiente de inseguridad que no solo la Capital sino otras ciudades del Estado enfrentan, donde el crimen organizado ha cobrado la vida de más de 60 personas incluyendo una mujer embarazada y un menor de edad en los primeros 11 días del mes de noviembre.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018