“Ahora sí andan de chillones”: padre de Norberto sobre implicados

Este domingo se llevó a cabo la segunda audiencia sobre el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, por lo que los dos implicados detenidos fueron vinculados a proceso.

Por: Redacción
2019-07-29

 

 

Al respecto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Radio Fórmula,  el padre del estudiante, Norberto Ronquillo,  expresó que está tranquilo por todo lo que se ha hecho, sin embargo, le gustaría que la procuraduría de la Ciudad de México emita una recompensa para dar con la autora intelectual del secuestro.

 

“Sí me gustaría que por medio de la Procuraduría General de la Justicia tal vez diera una recompensa para atrapar a la intelectual, la muchachita Yuri”, detalló el padre.

Asimismo, el señor Norberto fijó su postura sobre los dos detenidos, Óscar Muñoz González y José  Emanuel Puebla, quienes en la audiencia dijeron temer por sus vidas dentro del Reclusorio Norte.

“Ahora si andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo… No fueron a un hotel 5 estrellas, están en la  prisión”, afirmó Norberto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018