¡Aguas! Estos medicamentos pueden provocar la muerte

A pesar de que los medicamentos se sugieren para combatir enfermedades, la realidad es que hay algunos que pueden resultar contraproducentes a largo plazo.

Por: Redacción
2019-08-21

 

Es importante que como consumidores, las personas sepan a ciencia cierta cuáles son los efectos de ingerir algunos tratamiento que pueden causar problemas importantes.

 

Estudios científicos han analizado por años cómo es que ciertos medicamentos tienen el poder de causar desde hemorragias hasta daño cerebral o la muerte.

Lo peor de algunos de estos casos es que la mayoría de ellos son de consumo común entre las personas que deciden ingerir sin prescripción médica.

 

Estos son los medicamentos que podrían causar efectos adversos

Algunas medicinas populares por sus efectos para contrarrestar el dolor o la inflamación como el naproxeno, ibuprofeno o ketorolaco. Estas medicinas suelen causar úlceras estomacales y sangrado intestinal.

La warfarina es una de las medicinas prescritas más populares en Estados Unidos y se usa para hacer la sangre más delgada y evitar problemas circulatorios: pero cuando se combina con otras sustancia puede causar problemas en el organismo.

Desde riesgo de sangrado hasta dolores de cabeza y vómito son las principales síntomas de una intoxicación con estos medicamentos cuando se consumen sin observación médica.

Consumir ciertos medicamentos como la Cefalexina, amoxicilina o sulfametazol en combinación con otros tratamientos puede causar choques por sus componentes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018