¿Adiós Redskins, hola Red Wolves? Así sería el nuevo logo de la franquicia

Desde hace unas horas han circulado propuestas en torno al nuevo nombre y logo de los ahora extintos Washington Redskins, franquicia de la NFL que este lunes 13 de julio anunció modificaciones en dichos rubros debido a las críticas recibidas desde hace años.

Por: Redacción
2020-07-13

 

 

Es en ese sentido que el nombre de Red Wolves ha tomado bastante fuerza. Y es que ha sido impulsado por varias celebridades de Washington, entre ellos el ex esquinero Fred Smoot. Aunque eso sí, también han surgido otras opciones como Warriors y Redtails.

Cabe señalar que Chad Ochocinco, exjugador de equipos como New England Patriots, así como el basquetbolista Kevin Durant, quien nació en Washington, demostraron su inclinación por la opción de Red Wolves.

Inclusive, varios fans pusieron manos a la obra y se dieron a la tarea de diseñar emblemas basados en el nombre Red Wolves, mismos que han gozado de gran simpatía en redes sociales por el ingenio impreso en cada uno de ellos. Tanto agradaron que muchos consideraron que la directiva debería adoptar uno de ellos como el oficial.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018